Parque del Capricho: Visita guiada gratuita

El Parque del Capricho es uno de mis parques favoritos de Madrid y en primavera está espectacular.

Si todavía no lo conoces, o si has estado y quieres conocer algo más sobre su historia y orígenes de la mano de un guía profesional, este plan te va a encantar. Y es que existe una visita guiada gratuita que recorre todo el parque.

Enamórate aún más de Madrid con esta visita guiada por el parque El Capricho, el único jardín romántico que mantiene la capital de España. Descubrirás todos sus rincones e historias.

El free tour está organizado por civitatis, al final del post te dejo enlace directo para reservar tu plaza.

Itinerario visita guiada Parque de Capricho

En la entrada del parque El Capricho y comenzaremos un free tour para adentrarnos en uno de los lugares más bonitos y desconocidos de Madrid.

Durante aproximadamente dos horas, pasearemos por este parque desvelándoos su historia y su conexión con la masonería y el esoterismo. ¡Os sorprenderá! Construido por orden de la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839, es el único jardín del Romanticismo que conserva la capital española.

Mientras vamos avanzando por El Capricho, descubriremos que cuenta con jardines de estilo francés, inglés e italiano. ¡Seguro que no podéis parar de hacer fotografías! Además, sus más de 14 hectáreas de extensión lo convierten en un auténtico pulmón verde en pleno Madrid.

Otros de los rincones que también veremos durante la visita guiada serán el Casino de baile, el Templete de Baco, el Laberinto, el Palacio o la Casa de la Vieja.

Datos de interés:

  • Dirección: P.º de la Alameda de Osuna, 25, 28042 Madrid
  • Precio: Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.
  • Duración: 1h 45m – 2h.
  • Cuándo reservar: Puedes reservar hasta 15 minutos antes si quedan plazas.
  • Reserva de plazas: https://www.civitatis.com/es/madrid/free-tour-parque-capricho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s