Fundamarket 2021: Mercadillo Navideño Solidario

Ya no queda nada para la Navidad y al acercarse las fiestas vuelven los mercadillos que tanto me gustan.

Hoy quiero hablaros de FundaMarket, un mercadillo solidario organizado por la «Fundación A la Par», en el que podrás encontrar artículos de decoración y regalos elaborados por sus profesionales con discapacidad intelectual, junto a más de 50 firmas de renombre que presentarán en el mercadillo sus últimas tendencias en decoración, moda y gastronomía.

Fundación A LA PAR celebra su mercadillo navideño solidario Fundamarket durante dos fines de semana: del 10 al 12 de diciembre y del 17 al 19 en las instalaciones del distrito de Montecarmelo (Madrid). Este año Fundación Mahou San Miguel y Bankinter respaldan los seis días de evento solidario.

UN FUNDAMARKET MÁGICO EN UNA CARPA DE CIRCO

¡Si, sí! ¡Has leído bien! ¡En una CARPA DE CIRCO!

La gran novedad de este año será la carpa de circo que albergará el evento: más de 600 metros cuadrados de lona cedida para la ocasión por la productora de innovadores espectáculos y eventos infantiles Productores de Sonrisas. Un reclamo más de esta edición tan especial que, garantiza un recinto cálido pero bien acondicionado y permanentemente ventilado, para que esta edición invernal ofrezca una experiencia agradable para los visitantes sin dejar de ser segura. El uso de mascarilla es obligarorio en todo el recito.

Planes para toda la familia

Esta edición de Fundamarket pretende ser también la más divertida de la historia de este mercadillo para los más pequeños de la casa.

Por ello, durante los dos fines de semana de la edición, Fundaland, el parque infantil inclusivo de la Fundación A LA PAR, abrirá sus puertas -sábado y domingo- con sus ya clásicas actividades y atracciones: Diver Jumper, tiro con arco, camas elásticas, columpios, escalada…

Por descontado, el plato fuerte de la temporada, el recién estrenado Parque Multiaventuras con Tirolinas, que desde su inauguración el pasado mes de septiembre, se ha convertido en la atracción predilecta de quienes visitan este parque infantil ubicado en el propio recinto de la Fundación.

Pero la diversión no termina aquí, la clásica Tómbola de Fundamarket regresa con más de 4000 regalos estupendos para grandes y pequeños donados por grandes firmas de moda, cosmética, perfumería, cultura o bisutería. Entre ellas: L’oreal, LVMH Perfumes, Paramount

Un Fundamarket…de cine

El ganador de un Goya a mejor actor revelación 2018, Jesús Vidal, por su papel en “Campeones” acudirá a la inauguración en apoyo a la cita de la Fundación A LA PAR.

GASTRONOMÍA

Puedes hacer un descanso en zonas debidamente acondicionadas, para disfrutar de un almuerzo o una merienda en Ma Petite Creperie o en los Fundatrucks en la ‘zona gastro’ del mercadillo.

DATOS DE INTERÉS

¿Cuándo?: DOS FINES DE SEMANA: 10,11 y 12 y 17,18, 19. De 11:00 a 20.00 horas

¿Dónde? En las instalaciones de la Fundación A LA PAR (Calle Monasterio de las Huelgas 15, Madrid. Metro Paco de Lucia)

Un comentario en “Fundamarket 2021: Mercadillo Navideño Solidario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s