Ocio solidario: Parque multiaventura en Fundaland

La Fundación A LA PAR inaugura este miércoles 8 de septiembre, una nueva atracción en las instalaciones del barrio madrileño de Montecarmelo. Se trata de un Parque Multiaventura con tirolinas que formará parte del complejo del ya célebre Fundaland con su misma filosofía: ocio solidario, inclusivo, al aire libre y para toda la familia.

El nuevo Parque Multiaventura de Fundación A LA PAR cuenta con un circuito de cuerdas con hasta 16 retos dispuestos en dos niveles. Aunque el plato fuerte son sus dos tirolinas, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida.

Para celebrar esta apertura de puertas, la Fundación oferta un pack promocional destinado a todos los que se acerquen a conocer la nueva atracción. Además de poder acceder de manera gratuita al Multiaventura, podrán disfrutar, asimismo, de las actividades de fin de semana de Fundaland (Parque de bolas, Diver Jumper, escalada, arco…) que abrirán sus puertas durante toda la jornada del miércoles con motivo de la inauguración.

Ocio seguro al aire libre y Covid free

Fundación A LA PAR, inmersa ya en la semana de la vuelta al colegio de su C.E.E. A LA PAR, quiere proponer tanto a sus usuarios, alumnos, como al público en general, una vuelta a la rutina diferente, solidaria, divertida y, un año más, 100% segura. Todas las instalaciones de Fundaland son al aire libre y continúan rigurosamente adaptadas a los nuevos protocolos sanitarios. Además, en el Parque Multiaventura se abrirá el miércoles con un esfuerzo extraordinario de limpieza y desinfección de la organización para garantizar que en la jornada inaugural solo reine la diversión.

El nuevo Parque Multiaventura de Fundación A LA PAR busca convertirse en una alternativa de ocio destinada a todos los públicos. Pueden disfrutarla tanto niños -a partir de los 4 años- como adultos, por lo que resulta una propuesta de entretenimiento apropiada tanto para familias como para grupos de adultos y/o celebraciones de empresa.

Y como tanta diversión termina abriendo el apetito, Fundaland ofrece varios Packs de lanzamiento para exprimir al máximo cualquier jornada en esta nueva atracción: Actividad con o sin merienda, Pack de Cumpleaños o como complemento a una jornada de Paintball.

Como ocurre en todas las actividades y proyectos que impulsa Fundación A LA PAR su disfrute es solidario. Porque pasar un día de pura diversión y adrenalina en su nuevo Parque Multiaventura con tirolinas revierte en beneficio de su misión social. Una labor en defensa de los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad que desarrolla desde hace más de setenta años y que da respuesta a las necesidades de estse sector de la población a todos los niveles: educativo, formativo, laboral, personal y social. Un proyecto sostenible, inquieto, sensible a las necesidades de su tiempo y que crece día a día tanto en número de trabajadores como de usuarios.

Datos de interés


¿Dónde? En las instalaciones de la Fundación A LA PAR (Calle Monasterio de las Huelgas 15, Madrid. Metro Paco de Lucia)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s