Fundamarket 2020: Mercadillo Navideño solidario

Ya no queda nada para la Navidad y al acercarse las fiestas vuelven los mercadillos que tanto me gustan.

Hoy quiero hablaros de FundaMarket, un mercadillo solidario organizado por la ”Fundación A la Par”, en el que podrás encontrar artículos de decoración y regalos elaborados por sus profesionales con discapacidad intelectual, junto a más de 45 firmas de renombre que presentarán en el mercadillo sus últimas tendencias en decoración, moda y gastronomía.

Fundación A LA PAR ultima la decimocuarta edición de su mercadillo solidario Fundamarket que tendrá lugar el próximo fin de semana del 11 al 13 de diciembre en las instalaciones del distrito de Montecarmelo (Madrid) en una edición inspirada en los mercadillos navideños del norte de Europa, esto es, 100% aire libre.

Un fin de semana de compras solidarias, en unas instalaciones totalmente al aire libre y adaptadas al protocolo Covid FREE.

Además, su ya tradicional mercadillo físico, hay una segunda edición de market virtual, disponible desde el pasado 25 de noviembre, con el que la institución busca sortear los inconvenientes de la crisis sanitaria al tiempo que ofrece alternativas de compra solidaria online. https://fundamarketvirtual.alapar.org/

OCIO SEGURO Y COVID FREE

Fundación A LA PAR ha previsto un completo protocolo para garantizar la seguridad y tranquilidad en los tres días de esta decimocuarta edición de Fundamarket.

Además de haber adaptado un mercadillo de tradición interior al aire libre, sus puestos respetan la debida distancia de seguridad de dos metros entre sí y el acceso contará con un puesto de control de aforo para evitar aglomeraciones.

Se ha previsto un refuerzo en los equipos de seguridad y en los turnos de limpieza y desinfección, los visitantes tendrán a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos por el recinto y el uso de mascarillas será estrictamente obligatorio.

GASTRONOMÍA

Puedes hacer un descanso, siempre al aire libre y en zonas debidamente acondicionadas, tomar un refrigerio en Le Café o disfrutar de un almuerzo o merienda de Ma Petite Creperie, o en los Fundatrucks en la ‘zona gastro’ del mercadillo.

SORPRESAS PARA TODA LA FAMILIA

¡En Fundamarket nadie se aburre! Los más pequeños de la casa también se lo pasan en grande.

El parque infantil inclusivo Fundaland acaba de reabrir sus puertas y todo está ya dispuesto para entretener y divertir a los pequeños. Podrán jugar en un entorno seguro, higiénico y al aire libre.

Además, durante todo el fin de semana del evento, la Gran Tómbola de Fundación A LA PAR repartirá regalos donados por marcas de reconocido prestigio entre quienes quieran probar suerte.

DATOS DE INTERÉS

  • ¿Cuándo?: 11, 12 y 13 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas
  • ¿Dónde? En las instalaciones de la Fundación A LA PAR (Calle Monasterio de las Huelgas 15, Madrid. Metro Paco de Lucia)

2 comentarios en “Fundamarket 2020: Mercadillo Navideño solidario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s