Pistas de patinaje sobre hielo. Navidad 2019-20 Madrid

Me encanta patinar, eso si sobre cuatro ruedas. Pero tengo la espinita de aprender a patinar sobre hielo. Si a vosotros os pasa lo mismo y os apetece sentiros como un deportista en los juegos de invierno…

¡Os traigo las PISTAS DE HIELO QUE SE INSTALARÁN EN MADRID EN NAVIDAD!

pistas hielo madrid

 

¿Dónde patinar sobre hielo en Madrid?

 

  • Pista de Hielo en Matadero

El gran tamaño de la pista de hielo, de más de 750 m2, hará de este espacio un punto de imprescindible visita en estas Navidades. Además de poder patinar en familia, se organizarán exhibiciones de patinaje artístico y deportes sobre hielo que nadie se puede perder.

Del 6 de diciembre al 6 de enero, de 11:00 h a 21:00 h

 

  • Pista de hielo de Colón Javier Fernández

El doble campeón del mundo y medallista olímpico ha inaugurado esta pista con una sesión gratuita especial que repetirá el 11 de diciembre como parte del proyecto U on Ice.

Además, los días 22, 23 y 24 de diciembre, Papá Noel estará por la pista repartiendo algunos regalos, y los domingos del mes de diciembre de 10:00 a 14:00 h se podrá patinar de manera gratuita.

Además de una oportunidad única para pasar un buen rato, una parte de la entrada se donará a la Fundación También, que trabaja en la inclusión social de personas con cualquier tipo de discapacidad a través del deporte.

Plaza de Colón

Del 4 de diciembre al 6 de enero.

 

  • Pista hielo en el Palacio de Cibeles

Un año más CentroCentro Cibeles se convierte en uno de los puntos de encuentro para las fiestas navideñas. La Galería de Cristal se transforma en un lugar mágico donde disfrutar del patinaje sobre hielo en una pista de cerca de 400 m² junto a un gran árbol de Navidad.

Del 20 de diciembre al 5 de enero, de 11:00 h a 21:00 h

Horarios especiales: 24 y 31 de diciembre, de 11:00 h a 18: 00 h; 25 de diciembre y 1 de enero, de 17:00 h a 21:00 h; 5 de enero, de 11:00 h a 18:00 h

 

  • Pista de hielo Puente de Vallecas

«Patinando sobre letras». Se trata de una pista de hielo didáctica, ya que además de acercar a los más pequeños a un deporte de invierno, se fomenta la lectura.

Habrá clases gratuitas de inicio al patinaje, espectáculos exhibiciones de patinadores profesionales, así como una caseta-biblioteca amenizada con actividades infantiles, cuentacuentosteatromagia, y mucho más.

Del 30 de noviembre al 6 de enero.

 

  • Pista de hielo Villa de Vallecas

Vallecas inaugura la Navidad con la instalación de una pista de hielo gratuita en Villa de Vallecas. La oferta navideña se completa con una caseta de lectura para fomentar este hábito entre los más pequeños.

La pista de hielo, de 104 metros cuadrados, se ha instalado este año de nuevo en el paseo Federico García Lorca, junto a la estación de metro Villa de Vallecas.

Del 30 de noviembre al 6 de enero.

 

  • Pista de Patinaje sobre hielo en el hotel Only You Atocha

El icónico patio interior del Hotel Only You Atocha acoge estas Navidades la primera pista de patinaje dentro de un hotel en Madrid, al más puro estilo neoyorquino. Su acceso es público y gratuito.

Como si se tratase del Rockefeller Center de Nueva York, el Hotel Only You Atocha aprovecha su estética neoyorquina para ofrecer esta divertida actividad navideña para toda la familia, que será acompañada por un Winter Lounge, un salón de invierno en el que poder saborear un buen chocolate caliente junto a un pretzel, una copa de champagne o un perrito caliente. Los villancicos interpretados por Michael Bublé, Mariah Carey o Frank Sinatra ponen la nota musical.

22 de diciembre y hasta el 6 de enero

 

  • Pista de patinaje sobre hielo Vicálvaro

El distrito madrileño de Vicálvaro contará con una superficie para disfrutar las fiestas de invierno sobre los patines. Será en el Recinto Ferial (calle Villablanca) , en una pista de 15 x 30 metros con capacidad para 200 personas.

Del 9 de diciembre al 6 de enero.

 

  • Pista Bosque de Navidad en el Parque de Berlín.

El distrito Chamartín también tendrá su pista de hielo en el Parque Berlín, accesibles para personas con movilidad reducida.

Del 13 de diciembre al 5 de enero

 

 

  • Pista de Hielo Puente del Rey (Madrid Río)

Podrás disfrutar de su pista de patinaje sobre hielo y también de ¡una rampa para trineos!

Del 18 diciembre al 6 de enero. De 10:00 a 22:00 h

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s