Baila en la calle con la familia

¡¡¡Me encanta bailar!!!

Lo bailo todo, cuaquier música, cualquier estilo… Tú ponme música y del resto ya me encargo yo. 😉

Así que para mi esta actividad es un planazo: Baila en la calle frente al Palacio Real.

Cute Happy Multi-generation Family Dancing

 

Sin duda se trata una de las actividades estrella de “Los veranos de la Villa” organizadas por el ayuntamiento de Madrid. Tras el éxito del año pasado han decidido volver a incluirla.

 

Y es que el baile une a la gente, a abuelos y pequeños, a vecinos y turistas… ¡Todos se unen en la que será la fiesta del verano!

¿Qué me decís del entorno en el que se celebrará? La plaza de Bailén se convertirá en una gran pista de baile, con el Palacio Real iluminado como fondo de escenario. ¡Tiene que ser mágico!

La velada será con música en directo. Tocarán dos bandas, en una primera parte tocará la Nou Jazz que fusiona el jazz con el swing y la improvisación.

Posteriormente podremos bailar al ritmo de NouDance, que tocará música para todos los gustos: pasodobles, chotis, mambos, merengues, boleros, swings, rumbas…

Un plan perfecto para pasarlo genial en familia, disfrutar de las noches de verano y crear recuerdos inolvidables.

 

Datos de interés:

¿Dónde?: Plaza Bailén, frente al Palacio Real, Madrid

¿Cuándo?: 6 de Agosto, a partir de las 21:00 hras

¿Precio?: GRATIS 🙂

8 comentarios en “Baila en la calle con la familia

  1. Aventuras Menudas dijo:

    Jolín, nos pilla lejos!!! La verdad es que a mí también me encanta y a mis peques buf… Si bailan canciones hasta en las tiendas. Ayer le dijeron a mi hijo bailando en una tienda la música ambiental, que habían conocido al futuro Bruno Mars. Casi me parto. Tendremos que buscar algo más cerca jejejej. Besotes y gracias por la sugerencia.

    Le gusta a 1 persona

    • Con mi Madrina dijo:

      Jajaja Tu hijo es de los míos! Es escuchar cualquier música y se me va el cuerpo sin darme cuenta.
      Me alegro de que te haya gustado el plan! Qué pena que no estéis cerca de Madrid para disfrutarlo! Pero bueno, en verano hay un montón de conciertos al aire libre. Seguro que encontráis alguno cerca de casa! Un beso enoooorme!

      Le gusta a 1 persona

Responder

