Noches de cine en el Museo de Ciencias Naturales

Con el calor hay que buscar planes alternativos para hacer en familia.

Por eso quiero compartir con vosotros un planazo que he descubierto: Las noches de cine en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

 

noches cine museo ciencias naturales

 

El museo propone a sus visitantes la posibilidad de poder disfrutar las tardes – noches de los sábados de dos sesiones de cine (una pensada para los más pequeños, a las 20:30 h, y otra a las 22:30 h).

 

Las entradas incluyen el pase de la película y el acceso al museo.

Si aún no conoces el Museo de Ciencias Naturales esta puedes ser una gran oportunidad.  Suena bien eh?  😉

Los asistentes a la primera sesión podrán visitar a lo largo del día todas las exposiciones del MNCN, que permanecerá abierto hasta las 20:00 h.

La segunda sesión incluye una visita nocturna (entre las 20:00 y 22:00 h) a la exposición Océanos. El último territorio salvaje.

 

Comida y ocio

Todas las sesiones estarán amenizadas por un puesto de comida y bebida que se mantendrá abierto hasta que finalice el segundo pase.

Cartelera

Sábado 1 de julio

    • 1ª Sesión: ‘Cuentos de Terramar’

cine museo ciencias naturales

La historia nos sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos, espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría.

 

    • 2ª Sesión: ‘Jumanji’ 

cine museo ciencias naturales 2

Alan Parrish es un niño que encuentra por casualidad un juego de mesa llamado Jumanji y convence a su amiga Sarah para probarlo, pero empiezan a ocurrir acontecimientos muy extraños y el juego los atrapará y cambiará sus vidas. Al lanzar los dados, Alan es transportado a un mundo paralelo donde no podrá salir hasta que termine la partida, pero las circunstancias hacen que Sarah se vaya y Alan quede atrapado 26 años en ese otro mundo hasta que dos nuevos niños encuentran el juego y empiezan a jugar.

 

Sábado 8 de julio

    • 1ª Sesión: ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ 

cine museo ciencias naturales 3

 

En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

 

    • 2ª Sesión: ‘Gattaca’

cine museo ciencias naturales 4

La sociedad del futuro divide a las personas entre aptos y no aptos, según sean perfectos o no. En este entorno peligrosamente selectivo, crece Vincent (Ethan Hawke). Desde niño ya intentaba competir con su hermano por ser el mejor en todo, pero un problema coronario le impedía salir adelante.

Ahora, de adulto, trabaja en una oficina y sueña con ir al espacio, aunque está considerado no apto. Para conseguir su sueño, deberá superar bastantes obstáculos, aunque la joven Irene (Uma Thurman) le ayudará a acabar con los problemas burocráticos que se lo impiden. Vincent descubrirá que puede conseguir lo que quiere, aunque en teoría no sea ‘apto’.

 

 

Sábado 15 de julio

    • 1ª Sesión ‘Volando libre’ 

cine museo ciencias naturales 5

Amy y su padre viven en una pequeña granja en Canadá. En un bosque cercano, Amy descubre un nido de gansos abandonado y decide criarlos. Comienza así una divertida aventura: les enseña a volar y los guía hacia tierras cálidas.

 

    • 2ª Sesión ‘La Princesa Mononoke’

cine museo ciencias naturales 6

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la naturaleza.

 

Precios y comprar entradas 

  • Visita nocturna museo 12 euros y disfruta de primera sesión de cine
  • Visita nocturna exposición Océanos 12 euros y disfruta de la segunda sesión de cine
  • Visita nocturna museo completo 16 euros y disfruta de la primera y segunda sesión de cine.

Venta de entradas: http://mncn.arteyocio.com/portada.aspx

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Noches de cine en el Museo de Ciencias Naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s