¡¡MIL GRACIAS!! Nominación a los premios Madresfera en la categoría Ocio en Familia

gracias-conmimadrina

¡GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS!

¡Estoy nominada a los premios Madresfera en la Categoría de OCIO FAMILIAR!

No puedo empezar esta publicación de otra manera. De verdad, no se como trasmitir por escrito la felicidad que tengo en estos momentos.

Es posible que a muchos esta muestra de gratitud les resulte exagerada y anticipada. Al fin y al cabo, no he ganado nada. Tan sólo estoy nominada.

¡Nominada! ¡Qué bien suena! 🙂

Este año no hice campaña para las nominaciones porque estos días han sido un poco locura. Pero alguien se acordó de mi y ¡¡creyó que el blog debía estar entre los participantes de los Premios Madresfera!! 

Cómo os he comentado alguna vez, tan sólo mi familia más cercana sabe de la existencia de “Con mi Madrina”. Por lo que pensar que alguien ha creído en el blog y ha dedicado unos minutos de su tiempo para votarme, lo hace todavía más especial. 🙂

 

premio-madresfera-conmimadrina

 

Ayer publiqué mi nominación en las Redes Sociales. ¡Y me llagaron a doler las mejillas de tanto sonreír! Es increíble como gente que no me conoce en persona sea tan cariñosa y amable.

Sin ninguna duda sólo por haber conectado con gente tan maravillosa ha valido la pena la creación de este blog.

 

Bueno… ¡Basta de sentimentalismos! 😉

Alguno de vosotros se preguntará ¿Qué es Madresfera?

Es una plataforma que reúne blogs de temática infantil. Actualmente, formamos parte más de 3700 blogs, por lo que es considerada la red nacional más grande en este sector. De ahí mi alegría por estar entre los nominados. 🙂

Por eso, con un poco de vergüenza pero con KILOS DE ILUSIÓN, te pido que apoyes mi candidatura en la categoría de Ocio en Famila.

 

¿Cómo votar?

¡ES MUY SENCILLO! No hace falta que formes parte de Madresfera, ni que tengas blog.

Tan sólo tienes que hacer click en este enlace para votarme:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=9

 

Eso sí, RECUERDA: 

Lo único importante es que pongas un mail real y lo verifiques mediante un mensaje que te llegará a él una vez hayas votado. Es posible que entre en la carpeta de correo no deseado.

 

¡Por último agradecerte la confianza en mi blog y en esta maravillosa aventura!

¡Un abrazo enorme!

 

 

16 comentarios en “¡¡MIL GRACIAS!! Nominación a los premios Madresfera en la categoría Ocio en Familia

  1. mecachismama dijo:

    La verdad es que yo en su momento no le pedí a nadie que me votase, pero desde que estoy nominada sí decidí escribir también un post, pedir en las redes sociales… Soy consciente de que no me voy a hacercar ni siquiera a los 10 primeros (ni los 20, ni los 30…), pero me ha hecho mucha ilusión haber sido nominada y haber llegado al puesto 49 en alguna categoría, incluso si ya he subido. Es curioso como no eres consciente de la ilusión que hacen estas cosas hasta que no te ves en ellas, ji ji. (Es que me acuerdo del año pasado que fui más pasota y ni siquiera voté, en parte porque creía que solo se podía votar a un blog y no fui capaz de decidir a cual… si llego a saber que se podía a 5!!)

    Le gusta a 1 persona

Responder

