Encuentro para volar cometas en el Parque Juan Carlos I

¡¡Qué plan más chulo os traigo hoy!!

¿A quién no le gustan las cometas? A mí me encantan! Y eso que no he logrado jamás que la cometa volase más de 1 min…

Si os gustan las cometas, este plan os va a encantar. 🙂

Encuentro para Volar Cometas en el Parque Juan Carlos I el Domingo 10 de Julio.

 

volando cometas conmimadrina

 

¿En que consiste el plan?

En el parque de Juan Carlos I suelen congregarse de manera espontánea aficionados a volar cometas. Por eso este año, dentro del programa de fiestas de “Los veranos de la Villa”, se ha organizado este evento.

Habrá exhibiciones de voladores profesionales de cometas estáticas y acrobáticas, cometas gigantes multicolores, cometas artísticas y cometa de potencia.

¡Pero no es sólo una exhibición! Es una invitación abierta a todos! 🙂

Así que no lo dudes, coge tu cometa y prepárate para volarla junto con otros aficionados!

¿No tienes cometa?

¡No hay problema! Habrá talleres para que los más pequeños construyan la suya.

 

Información detallada:

¿Dónde? Parque Juan Carlos I, Glorieta Sar Don Juan de Borbon y Battermberg, 5, 28042 Madrid.

¿Cuándo? Domingo 10 de Julio

Horarios:

Exhibiciones: de 11 a 14 y de 18 a 21h.

Talleres para niños: de 11 a 14 y de 17 a 20h.

Precio: GRATIS 😉

 

¡Nosotros no nos lo perdemos!

Este domingo… ¡A volar cometas!

17 comentarios en “Encuentro para volar cometas en el Parque Juan Carlos I

  1. srajumbo dijo:

    Si te digo que no vuelo una desde hace 15 años por lo menos.. Y creo que es una de as pocas cosas que nunca he probado con mi hijo pero no te preocupes que eso lo soluciono yo rápido jeje. gracias por recordarmelo.
    Por el apunte también..pero me pilla lejos 😦

    Le gusta a 1 persona

    • Con mi Madrina dijo:

      A mi me pasa igual!!
      Hace mil años que no vuelo una cometa!
      Seguro que a tu hijo le encantará volar la cometa juntos!
      Nosotros iremos este domingo a concentración de cometas. ¡A ver que tal se nos da!
      Espero que vuele más tiempo que la última vez que probé! Jajajaja creo que no duró ni un minuto en el aire! 😂

      Me gusta

Responder

