Premio Sisterhood of the World Bloggers

Doy la bienvenida al fin de semana con una buena noticia: ¡¡¡Me han nominado a un premio!!!

Se trata del Sisterhood of the World Bloggers. El objetivo es conocer un poco más a todos los que formamos parte de esta comunidad, para ello este premio tiene una serie de requisitos.

sisterhood conmimadrina

1º Poner en logo del premio, ¡Hecho!

Agradecer a quien te nomina. En mi caso ha sido Ángeles de https://lavidamanda.wordpress.com ¡Un millón gracias! No sólo por el premio, sino por leerme y por pensar en mí para esta nominación.

¡¡Os recomiendo que entréis en su blog!! Habla sobre maternidad, educación, viajes, deporte… ¡Es un blog super completo! 🙂

 

Responder 10 preguntas. Estas son las que ella me propone,

  • ¿Cuál es tu tipo de comida favorita?

Tengo mucha suerte, me gusta casi todo. Me parece difícil decir una comida favorita. Así que le daré la vuelta a la pregunta y diré que es lo que más odio. ¡El cocido! 😉

  • ¿Última película que viste en el cine?

La última vez que fui al cine fue estas navidades con mi sobrino. Y vimos “El viaje de Arlo”

  • ¿Juego favorito de tus hijos?

Como sabéis no tengo hijos, así que diré cual es el juego favorito de Guille. ¡Cualquier juego de mesa! Y si es en el exterior, el patinete.

  • ¿Un lugar para ir de vacaciones con niños?

Un pueblo con playa. Como algunos sabréis, soy del norte y de costa.

Aunque ahora viva en Madrid, para mi la playa es algo fundamental, y más en verano!!! Y un pueblo, por que les da a los niños cierta independencia para andar por ahí con la bici, jugar con los amigos, etc.  Sin tener que estar todo el rato supervisados por los padres.

  • ¿Cuál es el plan ideal con tu pareja?

Nos encanta viajar a los 2. Una vez al año hacemos un buen viaje. Descubrir nuevos lugares juntos, es el mejor plan.

  • ¿A dónde fuiste en tu último viaje?

Nuestro último viaje fue a la Isla de la Palma. ¡¡Fue un viaje espectacular!! Es una isla preciosa, muy diferente al resto de las Islas Canarias. ¡Está llena de vegetación! De hecho se podría decir que el 80% de la isla es un parque natural.

Es un destino perfecto si os gusta hacer senderismo, y con el mejor cielo que he visto en mi vida!!!

  • ¿Recuerdas la última cena con tus amigas?

¡Claro que sí! Fue hace menos de una semana. El sábado pasado en mi casa.

  • ¿Cuál es el libro favorito de tus hijos?

De nuevo aparece la palabra hijos. 😉 Pues es un libro de dinosaurios. ¿Nunca os habéis preguntado por que les gustan tanto los dinosaurios a los niños? A mi me llama mucho la atención.

  • ¿Qué regalo de los que te han hecho te ha gustado más?

Fue un regalo de cumple de hace 2 años. Un viaje a Filipinas.

  • ¿Qué regalarías a tu mejor amig@?

Digamos que es un regalo simbólico. Nos regalaría a las 2 que nuestras vacaciones cuadrasen en las mismas fechas. ¡Vivir en ciudades diferentes es un asco!

 

Crear 10 preguntas. Éstas son las preguntas que yo os propongo.

  • Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños
  • ¿Playa o montaña?
  • Estación del año favorita
  • Un lugar especial
  • Recomienda un viaje
  • Un regalo
  • ¿Como sería un día perfecto?
  • ¿Recuerdas la última vez que cenaste con amigos?
  • Tu fiesta favorita
  • Un hobby

 

Nominar a 10 blogs.

Siempre me falta gente… pero bueno ¡allá va! Ah! Responde a las preguntas si quieres ¡No hay compromiso! 😉

¡Enhorabuena a todos!

21 comentarios en “Premio Sisterhood of the World Bloggers

  1. El Rincón del Peque dijo:

    ¡Felicidades por este nuevo premio! Y muchas gracias por pensar en mí 🙂 Me ha hecho gracia lo de los dinosaurios porque a mis hijos les pasa lo mismo… ¿Será una moda? ¡Les encantan! Tenemos una buena colección de dinosaurios, jaja. Un beso enorme

    Me gusta

    • Con mi Madrina dijo:

      Es increíble lo de los dinosaurios! O están de moda o habría que hacer un estudio sobre eso, pq a todos los niños les gustan los dinosaurios y al hacerse mayores una gran cantidad de ellos pierden el interés? Es un misterio 😉
      Enhorabuena por tu premio! Qué lo disfrutes!! 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

