¿Te vienes al Facebook de Con mi Madrina?

Después de mucho tiempo pensado si hacer un fan page del blog, me he decidido.

¡¡He creado el Facebook de Con mi Madrina!!

He de admitir que esta red social me está costando mucho más de lo que pensaba.

Así que a cambio de inexperiencia, os prometo Kilos de ilusión!!

logo facebook wp

 

Me encantaría estar en contacto con vosotros también a través de Facebook.  🙂

Así que os dejo el link https://www.facebook.com/conmimadrina/

Haré todo lo posible por aprender rápido y ponerme al día lo antes posible.

En Facebook publicaré, artículos, planes y todo aquello que crea que puede ser de vuestro interés. Así podré tener un contacto más cercano con vosotros. ¡¡¡Qué es lo que más me gusta!!!

Espero vuestros comentarios, consejos, mensajes, buenos días…

Además de en Twitter (@conmimadrina) , ahora también en  Facebook!

Os pido un poco de paciencia durante estos días. 😉

¡¡Bienvenidos!!

 

 

4 comentarios en “¿Te vienes al Facebook de Con mi Madrina?

Responder

