Premio Versatile Blogger Award

El post de hoy, me hace especial ilusión.

Y es que 2 blogueras maravillosas, han pensado que “Con mi Madrina” se merece un premio.

El Versatile Blogger Award. Es premio es muy especial porque no sólo premia al autor del blog, sino a la calidad de la escritura, lo personal de sus temas y el cariño con el que los trata. ¡No puedo estar más FELIZ!

Por supuesto tenía que contároslo, y aquí estoy, emocionada, compartiéndolo con todos vosotros. 🙂

Así que la publicación de hoy va dedicada a 2 personas muy especiales, Paseos con Mamá y Paso de ti mamá ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

 

versatile blogger con mi madrina

 

 

Si todavía no las conoces, no dejes de entrar en sus blogs.

  • Paseos con Mamá: Es el blog de Ana, una mamá periodista, que nunca deja de lado su pasión por escribir. Ahora además del blog, ha publicado un cuento precioso para un concurso de la editorial Boolino. Es un relato corto sobre un niño y su chupete. Se titula  “Lolo, Tete y la Luna” Estoy segura de que os encantará 🙂

 

  • Paso de ti Mamá: Desde su primera publicación, me encantó este blog. De hecho, creo que fui de sus primeras seguidoras. Su blog nos descubre el mundo de la adolescencia desde los ojos de una mamá. Engancha su manera de escribir. Una vez empiezas, no puedes dejar de leer.

 

Tal y como dicen las normas del Versatile Award, voy a contaros 7 cosas personales sobre mi. 

  1. Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, pero no me hubiese importado ser profe de educación infantil.
  2. No se como lo elegí, pero mi número favorito es el 3. Y me ha dado mucha suerte. 🙂
  3. Siempre he sido una persona muy familiar y desde que nació mi sobrino Guille.. ¡Más!  Creo que eso ya lo habíais notado no? 😉
  4. Soy la pequeña de 2 hermanas. Y nos llevamos 8 años de diferencia.
  5. Soy del Norte. Me encanta el mar. ¡En verano y en invierno! Hasta que empecé la carrera hacía deportes náuticos. Y desde que estoy en Madrid echo mucho de menos la playa.
  6. ¡¡Me gusta muchísimo viajar!! Intento hacer un buen viaje al año. Siempre he dicho que un viaje es el mejor regalo. No hace falta que sea muy lejos, hay sitios maravillosos cerca que aún están por descubrir.
  7. Siempre me ha llamado la atención el espacio. Hace unos meses estuve en la Isla de la Palma. ¡El mejor cielo que he visto jamás! A casi 2400 m sobre el nivel del mar, se encuentra el Gran Telescopio de Canarias, en El Roque de los Muchachos. ¡Es impresionante, no dejéis de ir!

 

Y ahora van mis nominados: ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!  Os lo merecéis 🙂

Este premio es para vosotros, por todo el apoyo que le habéis dado al blog.

 

20 comentarios en “Premio Versatile Blogger Award

  1. PASEOSCONMAMA dijo:

    Guapa!! Eres un cielo, gracias por esas palabras y esa especial mención al cuento ;). Me ha encantado saber más cosas de ti, y encima eres del norte!! Con lo que a mí me gusta.. Envidia sana me das! Te mereces este premio y muchos más, pero sobre todo, te mereces que te sigan leyendo todas estas cosas tan personales, cercanas, entretenidas y necesarias que nos cuentas 😉 Un premio más para colocar en tu vitrina bloguera. Un besazo!

    Le gusta a 2 personas

    • Con mi Madrina dijo:

      El honor es mío.
      Tu blog es tan positivo! Ya sabes que admiro tu segunda profesión , que más que un trabajo, estoy segura de es una actividad que te aporta un montón de momentos especiales. Todo mi apoyo al pintacaras beneficio! Ojalá existiese más gente como tú.
      Un fuerte abrazo 😘

      Me gusta

Responder

