Taller Magia para niños. Planes Gratis

Esta mágica actividad llega de la mano del Mago Carlos Adriano, que está dispuesto a compartir con todos sus secretos con los niños.

Se trata de la Escuela de Magia organizada por El Corte Inglés y está dirigida para niños desde los 8 años.

En este taller, el mago compartirá con los asistentes todos sus trucos, secretos y juegos de manos, para que los niños se conviertan en ¡Famosos ilusionistas!

 

taller magia conmimadrina

 

¿Quién no ha querido ser mago?

Si tus niños, están deseando asombrar a sus a familiares y amigos con espectaculares trucos de magia… ¡¡¡Este es su taller!!!

Donde: El Corte Inglés , Semisótano del Edificio de Ocio y Cultura de Princesa 47. Madrid

Cuando: 30 de Enero de 2016, a las 18.30 hras

Edad: A partir de 8 años

Coste: GRATUITO

Plazas: Aforo limitado 15 personas.

Reservas: Asegura tu plaza llamando al teléfono 618730757

 

 

6 comentarios en “Taller Magia para niños. Planes Gratis

  1. Carmina y Raul dijo:

    Es verdad no hay nada que guste. mas a los niños que la magia,y si pueden aprender algún truco para sorprender a sus amigos eso les encanta y los convierte en magos.Te felicito por recordarmos a los padres que existe la magia y compartirla con los niños!!

    Le gusta a 1 persona

    • Con mi Madrina dijo:

      Hola Carmina y Raúl!
      Me alegro que el plan os haya gustado!
      Quién no ha querido hacer trucos de magia, cuando era pequeño?
      El taller tiene muy buena pinta, y además es gratuito! Qué más se puede pedir?
      Gracias por vuestro comentario 😊
      Un abrazo

      Me gusta

  2. Marta dijo:

    Me acercaré con mis peques, seguro que pasaremos una tarde de domingo muy divertida toda la familia con los trucos que aprendan el sábado en el taller !! Muchas gracias por el tuit no conocíamos estos talleres!!

    Le gusta a 1 persona

    • Con mi Madrina dijo:

      Hola Marta! La verdad es que yo me enteré hace poco que el corte inglés organizaba talleres infantiles.
      Es un plan genial para los niños. Y según me han contado, el mago es buenísimo! Y que se le dan muy bien los niños.
      Tenéis el teléfono de reserva en el post! Ya me contaréis!! Un abrazo

      Me gusta

Responder

