Nominada a los Premios Madresfera: ¿Me ayudas con tu voto?

Aún no me lo puedo creer. ¡Estoy nominada a los premios Madresfera 2015! 🙂

¡Estoy muy feliz! Gracias a todos los que me leeis y me habéis nominado.

Como he comentado en alguna ocasión, sólo mi familia más cercana sabe quién está detrás de “Con mi Madrina”. Por lo que, el simple hecho de que pensar que alguno de vosotros haya pensado que mi blog merece estar nominado, y haya dedicado su tiempo en votarme… Hace que esta nominación sea aún más especial.

GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS 

 

 

concurso-madresfera-ranking

 

 

¿Qué es Madresfera?  Es una plataforma que reúne blogs de temática infantil. Actualmente, formamos parte más de 3100 blogs, por lo que es considerada la red nacional más grande en este sector. De ahí mi ilusión por estar entre los nominados. 🙂

Y la emoción continúa, cuando me doy cuenta de que estoy nominada en 2 categorías diferentes:

  • Ocio en familia
  • Manualidades

Por eso, con un poco de vergüenza, pero con KILOS DE ILUSIÓN, te pido que apoyes mis candidaturas.

¡ES MUY SENCILLO! No hace falta que formes parte de Madresfera, ni que tengas blog.

Tan sólo tienes que hacer click en estos enlaces, para votarme:

Ocio en familia: http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota

Manualidades: http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota

Eso sí, RECUERDA: 

Lo único importante es que pongas un mail real y lo verifiques mediante un mensaje que te llegará a él una vez hayas votado. Es posible que entre en la carpeta de correo no deseado.

 

Sólo me queda dar las gracias por confiar en mi blog y en esta maravillosa aventura. 

mil gracias

8 comentarios en “Nominada a los Premios Madresfera: ¿Me ayudas con tu voto?

Responder

