Plan Navideño Gratuito: ¿Cómo se celebra la Navidad en el resto del mundo?

¡Ya está aquí Diciembre!

Y le doy la bienvenida con un PLANAZO Navideño, que se que os encantará. “NAVIDEÑA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS”

Se celebra en Madrid, en el Centro Cultural “Conde Duque” del 17-22 Diciembre.

Tanto si vives en Madrid, como si vienes a pasar unos días previos a las fiestas navideñas, este plan no te lo debes perder.

 

feria-internacional-de-las-culturas-conde-duque

¿Qué es?

Los patios centrales del centro cultural Conde Duque, acogerán la Feria Internacional de las Culturas, un encuentro entre las diferentes formas de celebración de la navidad en diferentes partes del mundo en forma de actividades y de un mercadillo con más de 40 puestos.

¿Cuanto cuesta?

Es GRATUITO

Ya sabeis que yo siempre intento traeros planes gratis. 😉

¿Qué actividades hay?

¡Hay una enorme lista de actividades que nos enseñaran como celebran la navidad en otras partes del mundo! Entre ellas:

  • Mercadillo con más de 40 puestos.
  • Talleres decoración navideña
  • Danzas y bailes tradicionales de Navidad y Año Nuevo de China, Palestina o Israel
  • Villancicos de Guatemala, Ecuador o Ucrania.
  • Gastronomía festiva de Argentina, Líbano o Irlanda.
  • Cuentacuentos de Japón, China, India, África, América Latina.
  • Ciclos de cortometrajes y de cine infantil navideño.

 

Y si te parece poco…

¡Todo estará amenizado con música, actuaciones y exposiciones!

Yo lo tengo clarísimo: ¡NO ME LO PIERDO!

Para ver programa completo de actividades y horas. (Haz CLICK sobre la foto)

Programa

 

 

 

8 comentarios en “Plan Navideño Gratuito: ¿Cómo se celebra la Navidad en el resto del mundo?

  1. La mamá de Juan dijo:

    ¡QUÉ PLAN MÁS DIVERTIDO!
    Suelo ir con mi hermana a alguna exposición en Conde Duque, pero no sabía nada de este plan Navideño!
    Nosotros iremos, seguro!
    ¡Tu blog ha sido un descubrimiento! Me pasaré por aquí más a menudo ☺
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • Con mi Madrina dijo:

      Hola “Mamá de Juan”,
      Muchísimas gracias por tus palabras!
      Siempre intento traeros planes divertidos. Y si son gratuitos… mejor!
      La verdad es que el centro cultural Conde Duque, tiene siempre un montón de actividades intersantes.
      Pero es que con este plan navideño, ¡A nosotros nos tienen conquistados!
      Me alegro de que te haya gustado el blog! Bienvenida a mi pequeño mundo!
      Un besooo 😘

      Me gusta

Responder

