5 Razones por las que correr en la Carrera de Papá Noel (Madrid)

Un año más, Madrid se verá invadida por miles de Papa Noeles.

Si te gusta la Navidad y hacer deporte en familia… ¡Este es tu plan!

El plazo se acaba de abrir, así que si te apetece participar, no dejes pasar mucho tiempo, ya que en las ediciones pasadas las inscripciones se completaron rápidamente.

article-inscribete-a-la-carrera-de-papa-noel-en-madrid-5639e7bc1faee

¿Aún no sabes si vas a participar?

Aquí tienes 5 razones.

1.Empápate de espíritu navideño. La carrera se celebra el día 12 de Diciembre. Es un sábado perfecto, para empezar con planes navideños. ¿Hay algo más navideño que disfrazarse de Papá Noel?      Marca en tu calendario el día 12,como día clave de inicio a las fiestas. Puede ser el fin de semana perfecto para continuar con las tradiciones y poner el árbol en casa.

2. Haz deporte en familia. La carrera está montada como una fiesta del deporte en familia. Está abierta a todos los públicos, destacando la categoría especial de elfos para los más pequeños de la casa.

07-gr

Foto de la web www.lacarreradepapanoel.com

3.Es tu última oportunidad para lograr el propósito de “hacer deporte” que te propusiste a finales de 2014 😉

4.Es una carrera asequible para todos. Tanto si sueles correr como si es tu primera competición. ¡No te preocupes! La carrera es de 5,5 km, así que estoy segura de que alcanzarás la meta!!

 

01-gr

Foto de la web www.lacarreradepapanoel.com

5. Ayudas a una buena causa. Parte del precio de la inscripción, va destinado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. (http://www.femmadrid.org/)

 

¿Cuando? Sábado 12 de Diciembre a las 9:00 hras.

Salida y meta: explanada del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid

Precio:

El precio de inscripción en los puntos de inscripción presenciales es de 12€ en las tiendas de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid

  • Carrera Papa Noel: 13 años y mayores: 12 euros.
  • Carrera Elfos: 12 años y menores: 12 euros.

Nota:

La inscripción incluye: dorsal, chip, traje de Papá Noel (chaqueta, pantalón, cinturón, barba y gorro) y la bolsa del corredor.

Se donará un 1 € por inscripción a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid.

Los menores de 18 años deben contar con autorización por escrito.

 

¡Estoy segura de que ya te has convencido! 

Así que busca unas zapatillas cómodas y…¡Nos vemos en la carrera!

papa noel con mi madrina

 

 

 

6 comentarios en “5 Razones por las que correr en la Carrera de Papá Noel (Madrid)

  1. Juan Lozano dijo:

    El año pasado fui con mi mujer y mis hijos.
    Lo pasamos genial!
    Es un plan muy recomendable. Los niños se aficionan al deporte y a la vez se divierten!
    Hoy mismo nos vamos a inscribir! Esta carrera se ha convertido en una tradición familiar para celebrar la llegada de las fiestas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mama de Ana dijo:

    Sigo esta carrera desde hace un par de años!
    Siempre me ha gustado correr pero mi hija era demasido pequeña y tenía miedo de que se cansase.
    Pero este año Ana ya tiene 6 años! yo creo que ya podrá participar! me han dicho que muchos padres van caminando… Así que no creo que tengamos problema.
    Esta tarde me voy a pasar por el Corte Inglés!
    Gracias por la info! Está muy completa!
    un besooo

    Le gusta a 1 persona

    • Con mi Madrina dijo:

      Claro que si!!!
      Inscribete con tu hija! Lo pasaréis genial!
      Cómo tu dices, muchísimos padres hacen el recorrido caminando con sus hijos. Así es mucho más llevadero! 😉
      Me alegro de que la información te haya servido de ayuda!
      un abrazo!

      Me gusta

    • Con mi Madrina dijo:

      Es un plan super recomendable!
      Otra mamá me comentó ayer que por fin su hija tenía edad para correr.
      Me voy a enterar de si en los papás pueden competir y a la vez llevar a los niños en carro! No creo que con el carro se pueda quedar entre los 3 primeros puestos… por la dificultad añadida de llevarlo.
      Pero al fin y al cabo esta carrera no es para ganarla! Es para disfrutar en familia de un plan navideño y a la vez ayudar a una buena causa!

      Aún así, ojala dure muchos años y puedas competir con tu hijo! Caminando o corriendo! 😉
      un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

