CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE

VIVAAAAA…. ¡CINE AL AIRE LIBRE!

¡¡Como me gustan este tipo de planes!!

El distrito de Tetuán organiza durante el mes de Julio la “VIII Edición de los Veranos de cine”. Se proyectarán películas en los parques del distrito dirigidas a público infantil y otras para compartir con toda la familia.

Cine aire libre con mi madrina

Así que atentos, porque TODOS LOS SÁBADOS de JULIO, habrá un peliculón!

Y además … ¡¡¡GRATIS!!!

Esta es la cartelera:

  • FROZEN

4 de julio a las 22.30

Parque de la Avenida del General Perón

Todos los públicos

frozen,_el_reino_del_hielo_23787

En ‘Frozen’, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

  • COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

11 de julio de 2015 a las 22:30 horas

En la Plaza de la Remonta

Todos los públicos

como entrenar dragon 2

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pan – dilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras rea – lizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

  • NOÉ

18 de julio de 2015 a las 22:30 horas

Parque de la Avenida del General Perón

Atención: No recomendado menores de 12 años

noe cartel

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

  • GRAVITY

25 de julio de 2015 a las 22:30 horas

Plaza de la Remonta

Atención: No recomendado menores de 12 años

gravity

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astro – nauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra

No existe mejor plan para estos calurosos días de verano, que una buena peli al aire libre.

¡Preparad las palomitas! Nos vemos allí! 🙂

http://www.madrid.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s