Premio BEST BLOG

PREMIO BEST BLOG

¡¡ME HAN DADO UN PREMIO!!

Me hace tantísima ilusión que alguien piense en mi blog!

Es increíble, ya que este proyecto tiene tan sólo 6 meses de vida…

Me llena de orgullo saber, que hay alguien al otro lado que te LEE!!! Y no sólo eso, sino que LE GUSTA lo que lee!

best blog con mi madrina

Es un honor que alguien considere que tu trabajo y esfuerzo merece la pena.

Por eso, QUECA COQUETA, no hay palabras para agradecértelo, ya que no es la primera vez que me nominas a un premio. Me diste mi primera alegría en el mes de Enero con los “Liebster Awards” y de nuevo esta vez has pensado en mi…!! Gracias, Gracias, Gracias! De verdad!

Para todos aquellos que no conocéis su maravilloso blog, aquí os dejo el enlace:

No dejéis de entrar, está lleno de cosas bonitas y creativas!!

https://quecacoqueta.wordpress.com/

Los “Premios Best Blog” valoran el trabajo bien hecho y la estética y además permiten que los pequeños blogs se den a conocer. Las condiciones para recibir este galardón son contestar a las preguntas que se formulan, nominar a otros blogueros y avisarles.

Espero que con mis respuestas, podáis conocerme un poquito más.

Así que….. Empiezo!!

  1. ¿Por qué empezaste con tu blog?

Me encanta el mundo blogger, me parece una plataforma genial para dar a conocer ideas, proyectos, trucos y formas de vida.

Visitaba asiduamente blogs de temática infantil, de manualidades y de proyectos “hand made”. Y en noviembre de 2014 me dije: “¿Y si creo yo el mío propio?”

Ese mismo día llego al mundo de la blogosfera “Con mi Madrina”

  1. ¿De dónde viene el nombre?

Al inicio no fue fácil buscar un nombre.

Quería hacer un blog de temática infantil, pero no desde la perspectiva de una madre, ya que yo no tengo hijos.

La idea de crearlo surge al darme cuenta de que no existe ningún blog escrito por un familiar más allá de los padres…

Yo no puedo hablaros de temas pediátricos. Pero escribiré ideas sobre todo aquello que nos pueda  ayudar a pasarlo bien con los niños: Planes, excursiones, fiestas temáticas, manualidades, disfraces etc..

Si como yo, te declaras “muy fan “ de tu sobrino o simplemente te encanta pasar tiempo con los más pequeños de la casa, Este es tu blog!

Haré todo lo posible para que tus sobrinos digan:  “Los mejores planes no son con mamá: Son con mi madrina

  1. ¿Qué te atrae de los blogs?

Lo primero su estética, hay blogs realmente increíbles!

Y lo segundo, su contenido. Como os comentaba, suelo mirar blogs de temática infantil. Si las propuestas que hacen, son : Sencillas, económicas y bonitas… Ya me han conquistado!

  1. ¿Qué libro has leído últimamente?

“Como me convertí en popular”

Lo sé, suena vacío de contenido y de temática adolescente. Pero eso no es lo que había leído sobre él!!! Las críticas lo ponían genial.

Lo descubrí a través de una entrevista que le hacían a Maya Wagenen en “El Pais” debido a que el New York Times le había nombrado como Mejor escritora Nobel.

Se trata de una experiencia real, vivida por la escritora en un instituto de Texas. Narra la historia de como su vida cambia al encontrar en una Guía para jovencitas de la época de los 50´s, y decide poner en práctica sus consejos en la época actual.

Se trata de un experimento sociológico, usando como laboratorio su instituto.

Si os soy sincera, mi valoración después de leerlo es: Decepcionante e infantil…

Pero entretenido para un viaje de muchas horas de avión.

  1. ¿Qué película has visto últimamente?

Jurasic World, se nota o no, que soy la mejor madrina del mundo?

  1. ¿Cuál es tu red social favorita y por qué?

Twitter, por la facilidad de conocer gente con tus mismos gustos, y por lo sencillo que es dar a conocer las nuevas publicaciones del blog.

  1. Define tu blog en tres palabras.

CON MI MADRINA (3 palabras que definen todo lo relacionado con el blog, panes con niños, fiestas, manualidades, desde la perspectiva de una tía que disfruta haciendo cosas con su sobrino)

  1. Haz lo mismo con el mío.
  • Creativo
  • Práctico
  • lleno de ideas y cosas bonitas
  1. ¿Qué buscas obtener de tu blog?

Ser un referente de ocio y actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa.

  1. Un sueño.

Por soñar que no sea: ¡Vivir del blog!

NOMINADOS:

Y para que más gente disfrute con este fantástico premio, estos son mis nominados!!!

No dejéis de pasaros por sus blogs, tienen cosas increíbles!!

Que os parece, ¿Os animáis a responder las mismas preguntas?

2 comentarios en “Premio BEST BLOG

Responder

