Kiosco del pan: Desayunos en familia

Hace un par de fines de semana vinieron mis amigas a visitarme.

Fue un finde Non-stop ya que queríamos aprovechar al máximo el tiempo que estábamos juntas en Madrid.

Como guinda final se propuso un “Bruch”, así las que tenían un largo camino a casa les servía de desayuno-comida y tendrían que parar menos en la carretera.

Me pareció una idea fantástica, ya que más allá del típico buffet de los hoteles nunca había estado en uno.

Mi sorpresa fue cuando llegamos al “Kiosco del Pan”

kiosko pan 3

¡Es un sitio precioso, decorado con muchísimo gusto! Flores, cestos de mimbre, pizarras, sillas de diferentes colores…

kiosko pan entrada

Tiene una parte de panaderia-pastelería y en la parte de atrás, está situada la zona de bruch. 

kiosko pan 8

El brunch es los fines de semana de 11.30 a 13.30 y es buffet libre. Tienes una mesa de salados: sándwiches, bocatines, tortillas,  quesos, embutidos. Y otra mesa de dulces, en donde encontrarás mini bollería y varios tipos de tartas.

kiosko pan 1

kiosko pan 6

Y mientras me encontraba allí recordando con mis amigas anécdotas y chistes que más de 11 años después, nos siguen haciendo gracia … Descubrí que en la mesa que estaba enfrente a la nuestra había una pandilla de chicas con niños aproximadamente de entre 4 a 7 años. Y los niños se estaban portando INCREÍBLEMENTE bien!

¿Cual será el secreto?

Es este: Una zona con libros infantiles y con una mesita baja donde los niños se entretienen jugando y pintando! 

kiosko pan 4

KioscodelPan5

Y como no podía ser de otra manera pensé: ¡Tengo que traer aquí a mi sobrino!

Así que en la próxima visita que me hagan, los llevaré.

Los niños son bien recibidos en el Kiosco del Pan, las dueñas son muy amables y los productos les encantarán a los niños: pasteles, bollos, tortitas… ¿Puede existir un desayuno mejor?

Más info:

Donde: Calle de Don Ramón de la Cruz, 67, 28001 Madrid

Teléfono: 910 16 27 24

2 comentarios en “Kiosco del pan: Desayunos en familia

Responder

