Limonada de Fresa

Con la llegada del buen tiempo, os traigo una receta fácil y refrescante.

¡Limonada de fresa! se trata de la receta de la limonada un poco más actualizada.

limonada fresa

  • Ingredientes:

2 ó 3 limones
100 gr de azúcar blanco
150 gr de fresas
1 l. de agua

Utensilios:

1 batidora
1 exprimidor

Receta paso a paso:

1. Cortar los limones por la mitad y sacarles el zumo con un exprimidor.

2. Lava las fresas y quitarles el rabito.

3. Echar el zumo de limón natural en el recipiente que vayamos a usar para batir, añadiéndole las fresas, el azúcar y el agua.

4. Batir hasta triturar todas las fresas.

5. Reserva un par de fresas para trocearlas y añadirlas al final. Quedará muy decorativo. Puedes hacer lo mismo con unas rodajas de limón.

6. Sirve la limonada muuuuy fría, si te apetece puedes añadir unos cubitos de hielo antes de llevarlas a la mesa.

 

Presentación:

Unos botes de cristal, en lugar de los tradicionales vasos, pueden ser una opción original. Si quieres, puedes echarle unas hojas de hierbabuena 😉

Busca unas pajitas de rayas como las de los años 50’s para darle un toque vintage. Puedes encontrarlas en las tiendas Tiger.

El resto de la limonada, puedes servirla en una jarra de cristal con los hielos.

¡¡Listo, a refrescarse!!

8 comentarios en “Limonada de Fresa

    • conmimadrina dijo:

      Hola Thecreativerain!! Si te soy sincera he tenido que buscar el término mason jars! 😉
      La verdad es que no se que es lo que tienen los tarros de cristal… que todo queda mucho más bonito en ellos, verdad?
      Me alegro mucho que te haya gustado el post de la limonada de fresa. Te animas a hacerla?! si es así, Mándame foto!

      Le gusta a 1 persona

  1. Marta dijo:

    Me ha pasado el link de tu blog una amiga, y sólo con ver la foto de la limonada ya tenía ganas de hacerla!
    Me ha encantado la receta! Hoy mismo la voy a probar.
    Por cierto, ha sido genial descubrir tu blog! ¡¡Me encanta!! Acabo de suscribirme 🙂
    Un beso,
    Marta

    Le gusta a 1 persona

    • Con mi Madrina dijo:

      Hola Marta!
      Lo primero, muchísimas gracias por tus palabras y bienvenida! Me hace una ilusión tremenda tu mensaje!
      Me alegro de que te animes a preparar la limonada! Ya verás, está riquísima y es muy sencilla de hacer!
      Un beso muy fuerte 😘

      Me gusta

    • Con mi Madrina dijo:

      Si, la verdad es que el tiempo últimamente está un poco revuelto! Pero es lo que tiene la primavera, un día hace día de playa y otro de abrigo!
      Me alegro de que te haya gustado la limonada! Te prometo que está buenísima!
      Ya me contarás si te gusta!
      Un besazo y buen fin de semana 😘

      Me gusta

Responder

