LIEBSTER AWARD: mi primer premio!

Todavía no me lo creo!!

Tan sólo llevo unos meses y alguien me nomina a un premio…

Solo puedo decir… UN MILLÓN DE GRACIAS Queca Coqueta!! Que ilusión!

Desde aquí os recomiendo a todos, que no dejéis de visitar su blog: https://quecacoqueta.wordpress.com

liebsterblogaward

Los Liebster Awards son premios otorgados por blogueros que reconocen el trabajo y esfuerzo de otros blogueros.

De ahí la emoción, al pensar que a alguien le gusta lo que haces. Y no sólo eso sino que…te nomina a un premio!

Sin duda es una motivación para seguir en esta nueva aventura!

Así que me dispongo a responder a las preguntas que me lanzó Queca Coqueta. Y que espero que os sirvan para conocer un poquito más mi blog.

  • ¿Por qué comenzaste este blog?

Me encanta el mundo blogger, me parece un plataforma genial para dar a conocer ideas, proyectos , trucos y formas de vida.

Visitaba asiduamente varios blogs, y en noviembre de 2014 me dije: “¿y si creo yo el mío propio?” Sin pensarlo 2 veces , ese mismo día me convertía en bloguera!

  • ¿De dónde viene el nombre de tu blog? ¿Qué es lo que hace que tu blog sea diferente?

    Al inicio no fue fácil buscar un nombre.

    Quería hacer un blog de temática infantil, pero no desde la perspectiva de una madre, ya que yo no tengo hijos.

    La idea de crearlo surge al darme cuenta de que no existe ningún blog escrito por un familiar más allá de los padres…

    Yo no puedo hablaros del embarazo, la lactancia o temas pediátricos.

    Pero escribiré ideas sobre todo aquello que nos pueda  ayudar a pasarlo bien con los niños: Planes, excursiones, fiestas temáticas, manualidades, disfraces etc..

     Si como yo, te declaras “muy fan “ de tu sobrino o simplemente te encanta pasar tiempo con los más pequeños de la casa, Este es tu blog!

    Haré todo lo posible para que tus sobrinos digan:  “Los mejores planes no son con mamá: Son con mi madrina”

    • ¿Cuánto tardas en escribir un post?

    Depende, a veces tardo más de lo que me gustaría.

    Mi propósito para este año 2015 es: Sacar siempre tiempo para el blog!

    • ¿Qué entrada es la que más te ha costado escribir?

    El post que más me ha costado escribir, es el del día internacional de los derechos del niño.

    Ya que tiene una temática más seria y un tono diferente al de días anteriores, pero creí que desde este pequeño espacio podía contribuir a la reflexión.

    • ¿Con qué entrada te sientes más orgulloso?

    Del post “como hacer unas bailarinas de zorro”!!

    Fue mi primer proyecto de manualidades, y el resultado fue increíble! Me siento super orgullosa tanto del resultado, como de la acogida entre los seguidores del blog.

    • ¿Te has quedado alguna noche sin dormir por escribir en el blog?

    Nooo! pero pensando en temas sobre los que escribir… 1000 veces!!

    • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

    Que es un espacio en el que puedo compartir con otras personas, ideas para disfrutar y pasarlo bien con los más importantes de la casa.

    • ¿Qué proyecto tienes entre manos?

    Cada día sigo aprendiendo cosas nuevas, por ahora el mundo blogger es muy nuevo para mi. Actualmente estoy realizando en un curso de Marketing digital para poner en marcha en el blog, los conocimientos aprendidos.

    • ¿Qué te gustaría que te regalasen ahora mismo?

    Sin duda…Un billete de avión para ir a ver al protagonista de este blog!! Mi sobrino Guille, que tiene 5 años.

    • ¿Cómo te ves dentro de cinco años?

    Me encantaría que dentro de 5 años el blog estuviese consolidado. Que se convirtiese en un punto de búsqueda de actividades e ideas para disfrutar con los niños.

    Y para que más gente disfrute con este fantástico premio, estos son mis nominados!!!

    No dejéis de pasaros por sus blogs, tienen cosas increíbles!!

    Nominados:

    • Ban band

    • Amanima

    • Te lo pones y punto

    • Laminas ilustradas

    • 5 centimetros

    Que os parece, ¿Os animáis a responder las mismas preguntas?

     

Responder

