Fiesta cumpleaños Arcoiris Parte I

Os traigo una idea para decorar una fiesta de cumpleaños infantil.

Como siempre, mi objetivo es que sea muy económica y sencilla de hacer.

La decoración que os propongo es: Cumpleaños de  Arco Iris!

cumpleaños arco iris

La idea surge al ver que la mayoría de las decoraciones con licencia, es decir de personajes de dibujos conocidos, como Mickey, princesas Disney, spiderman … Puede llegar a duplicar el coste de platos y vasos de colores lisos.

Parece sencillo, pero hay que tener cuidado ya que es muy fácil emocionarse y que la habitación quede demasiado recargada de colores.

Mis propuestas son:

1.Destaca una sola pared.  Por ejemplo, la pared del lado donde estará sentado el cumpleañero.

He encontrado 2 ideas chulísimas.

Cadeneta de cartulina:

cadeneta

Pared de globos:

pared globos

2. Decoración resto habitación

Así mismo podemos poner guirnaldas de papel, son muy económicas y nos vienen fenomenal para nuestra decoración! Puedes encontrarlas en cualquier bazar.

guirnalda papel

Otra opción son los banderines, están muy de moda y quedan realmente bien!

Unos cuantos globos en ramillete terminarán de dar el toque festivo que estamos buscando.

banderines

3. Decoración de la mesa.

Debe ser sencilla, un mantel blanco será perfecto.

Coloca los platos de colores como aparece en la foto. Es decir, cara a cara del mismo color. Así la mesa quedará más equilibrada.

mesa cumple

4. Comida:

Mi propuesta es que la merienda sea como la de cualquier otra fiesta de cumpleaños. Existen varias opciones como cupcakes de colores, pero si os soy sincera a mí la repostería americana no termina de convencerme. Pero es tan sólo una  opinión personal,  si a vosotros os gusta, hay cosas realmente increíbles con temática arco iris.

Como os digo yo soy más tradicional, así que mi idea es tan sólo hacer un guiño al arcoíris en los dulces de la fiesta.

Como puede ser un tarro de cristal con Lacasitos o unas galletas.

comida arcoiris

¡Espero que os haya gustado!

Mañana subiré “Fiesta  Arcoiris II Parte: Disfraz para la cumpleañera”

2 comentarios en “Fiesta cumpleaños Arcoiris Parte I

  1. Marta dijo:

    Me encantan las propuestas!
    Este sábado es el cumpleaños de mi hija. Cumple 4 años y estaba buscando ideas para decorar la fiesta! La pared de globos me parece super original!
    Enhorabuena por el blog! Me encanta! 😊
    un besooo

    Le gusta a 1 persona

Responder

