Decora el árbol de “FROZEN” por menos de 20 euros

Fans de Frozen, ¡¡Estáis de suerte!!

Las navidades son épocas de mucho gasto,  es por ello que hoy os traigo una decoración navideña “low cost” pero que le encantará a los niños.

La propuesta de hoy es muy económica (menos de 20 euros) y sobre todo es una decoración que cuando se pase la fiebre por Elsa y sus amigos, podemos seguir usándola.

Frozen

Al pensar en Frozen, seguramente nos vengan a la cabeza tonos azules, blancos, plata y copos de nieve… ¡¡¡PERFECTO!! En cualquier hipermercado encontraremos adornos en esos tonos.

 Yo os traigo las opciones más baratitas que he encontrado:

Caja de 20 Bolas Carrefour: 2,50 euros

Hay varios colores, pero nuestra decoración elegiríamos plata y azul.

Por lo tanto: 40 bolas: 5 euros

bolas

Como a mi me gustan los árboles bien cargaditos, 40 bolas no me parecía suficiente así que os propongo que añadamos esta decoración de hielo de IKEA.

Caja 56 adornos “VINTERMYS”: 9,95 euros.

Incluye: Estrella, guirnalda, 22 bolas y 35 adornos colgantes. Entre los que destacan las estrellas de copo de nieve, tan típicas de Frozen.

bolas ikea

Como veis esta decoración puede seguir usándose en próximas navidades, cuando los niños se hagan mayores o ya no esté de moda.

Ya sólo nos falta el toque Frozen. Mi propuesta es coronar nuestro árbol con “Olaf”, el simpático muñeco de nieve, lo pegaremos a la estrella de IKEA.

Este adorno lo elaboraremos nosotros, no os preocupéis que es super sencillo.

Adorno de Olaf:

Material: Arcilla blanca de modelar JOVI 500gr: 1,25 euros

Palillo o pincho moruno de madera

Pintura negra y naranja

olaf

Mi recomendación es hacerlo grandecito, un poco más pequeño que la estrella donde lo vamos a pegar. Tenemos arcilla de sobra, así que no lo hagáis muy fino para que no se nos quiebre.

  • Corta unos trozos de arcilla para las diferentes partes del cuerpo.

  • Utiliza la punta de un pincho para grabar una abertura de la boca en la cabeza. A continuación, utiliza el extremo plano para estampar dos cuencas de los ojos.

  • Enrolla dos pequeñas bolas de arcilla blanca, presiona para que se queden pegadas. Al final de todo,cuando esté seca la arcilla, pintaremos los ojos en negro.

  • Monta el cuerpo, empezando con los pies y terminando con la cabeza, superpón las piezas ligeramente y presiona suavemente los bordes para que se queden pegadas.

  • Haz las decoraciones con los botones y nariz, presiónalas como antes. Cuando se sequen píntalas.

Como nos habrá sobrado arcilla, podéis usarla para hacer otros adornos de Frozen.

Con un molde de galleta con forma de estrella podemos hacer, estrellas en tonos azules y rosas.  RECUERDA: Haz un agujero con el palillo, para poder colgarlos después en el árbol.

estrellas navidad

Haz tantos adornos como se te ocurran, copos de nieve, caras de Olaf… lo que más te apetezca! Pide ayuda a los niños! ¡Les hará muchísima ilusión ver sus adornos en el árbol!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s