Bailarinas de Zorrito

Como os prometí hace unos días,

¡¡ He creado mis propias bailarinas personalizadas…!!!!

La verdad que para ser la primera vez, estoy bastante contenta con el resultado.

bailarinas personalizadas zorro

 

¿Qué os parecen?

Si os apetece tener unos zapatos únicos, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

PicsArt_1417468484923

Pasos:

  • Paso 1. Materiales: Pinturas acrílicas para textil, un pincel, lápiz, rotulador para textil y bailarinas.

  • Paso 2. Dibuja el motivo con el que quieras personalizar tus bailarinas. Te recomiendo que sea sencillo y con pocos trazos. Truco: ayúdate con reglas, cartabones, etc para tomar referencias de las medidas.

  • Paso 3. Recorta el dibujo como si fuese una plantilla.

  • Paso 4. Ayúdate de la plantilla para marcar en los zapatos los bordes de la figura. Termina de pintar los detalles con lápiz.

  • Paso 5. Repasa con el rotulador de textil.

  • Paso 6. Colorea el dibujo. Posiblemente necesite de varias capas, ya que las bailarinas absorben la pintura.

  •  Por último píntale los ojos y otros detalles.

Y… ya está!!! ¿A que es sencillo?

Os animo a que lo probéis con el animal que más os guste!

Si tenéis cualquier duda… Aquí estoy!

Yo ya estoy deseando que deje de llover para estrenar las mías! 🙂

8 comentarios en “Bailarinas de Zorrito

    • Con mi Madrina dijo:

      ¡QUÉ ILUSIÓN! 😊
      Muchísimas gracias!
      Me apetecía tener unos zapatos con un toque diferente, así que pensé “voy a hacerlos yo”

      Anímate! A mi me daba un poco de miedo. Pero ahora estoy feliz con el resultado!
      ¡Es más sencillo de lo que parece!
      Y si tienes alguna duda, estoy aquí para ayudarte!

      Un besoooo 😘

      Le gusta a 2 personas

Responder

