Halloween en familia

El pasado fin de semana, fue un finde muy especial.

Se que cada vez hay más gente que opina que Halloween no debería celebrarse en España, por no ser una fiesta tradicional. Pero en mi opinión: ¿Que problema hay?

 Vale, es una fiesta importada. ¿Y qué?

Los niños se lo pasan bien, es divertida y no deja de ser como cualquier otra fiesta temática.

Así que allá nos fuimos los 4, mi sobrino sus papás y yo al Parque de atracciones de Madrid.

ATRACC-HALLOWEEN-1

Solo por verlo tan feliz, tan nervioso… mereció la pena! Era el Conde Drácula más molón de todo el parque!

El parque de atracciones estaba decorado para la ocasión, calabazas, telas de araña y hasta zombies!! Había familias enteras disfrazadas! El ambiente no podía ser mejor!!!

Está vez no salimos de la zona de Nickelodeon, ya que el pequeñajo solo tiene 5 años.

Pero se me ha quedado la espinita para futuros años “la cena temática de Halloween” que se celebra en el mismo parque,  aunque si soy sincera no se si podría superar esa mezcla de nervios, miedo y risa que me produce esta fiesta.

Responder

